Política actual — 2 diciembre, 2018 at 8:25 pm

Q publica que una compañía militar ha sido enviada a Guantánamo/El FBI allana la oficina de un confidente de la Fundación Clinton

by

Las filtraciones de Q de estos últimos días apuntan a que el fiscal especial Huber va a desclasificar documentos que apuntan a la Fundación Clinton el próximo miércoles, D5 (Diciembre 5). De momento, la oficina de un confidente que trabajaba para la Fundación Clinton y tenía documentos que incriminan a la famosa pareja en el escándalo de la venta de Uranio a Iránhan sido allanadas este fin de semana.
Con evidente conexión a lo anterior, Q ha publicado esta información, en la que se detalla el envío de la compañía de policía militar numero 305 a Guantánamo. Evidentemente, no van de paseo, ¿verdad? Después, ha publicado esta otra, en la que se explica la actualización de los protocolos para enviar a presos a Guantánamo. Ummm. Todo ello bajo el calificativo: «¿Traición?
Por si queda alguna duda, horas antes había publicado una foto del vicepresidente Pence junto a un militar con una camiseta de «Q».
Todo parece indicar que China y Estados Unidos han firmado «la paz» en Buenos Aires y no hay ningún obstáculo al reseteo. El demonio Bush padre ha muerto este fin de semana y la policía israelí ha recomendado el procesamiento de Netanyahu. Vía libre.
PD: Para rematar las buenas noticias, también ha habido una redada en el Deustche Bank. India Eco me ha contado que estaban sacando dinero de una de esas cuentas infinitas de las que no había hablado.