Opinión y Noticias Externas, Política actual — 4 diciembre, 2018 at 9:04 am

Fulford anuncia las detenciones para después del entierro de Bush (cuya muerte había sido aplazada, como aviso)

by

El último informe Fulford (que podéis escuchar en español) se centra en la muerte del demonio Bush Sr. a quien habrían dejado en «reposo» durante unos meses para anunciar su muerte el 30 de noviembre, como anuncio de las detenciones que, según el cronista canadiense, podrían suceder en el receso entre que llegan los nuevos diputados, y después del inminente entierro del ex presidente.
En sus primeros párrafos, habla del acuerdo entre la sociedad del dragón, los masones de la P2 (que controlan el Vaticano, según él) y los del rito escocés, para poner fin a esta demoníaca era (bajo presiones de los primeros).
Asímismo, afirma que hay un acuerdo entre las potencias para la colonización del espacio.
También confirma que la muerte del vicealmirante norteamericano de Oriente Medio está relacionada con un intento de ataque de bandera falsa para catalizar la III Guerra Mundial. Fulford cree que Trump ya está preparado para desclasificar los archivos sobre el asesinato de JFK y el 11-S, para terminar con Israel.
Coincidiendo con lo que os vengo diciendo, Fulford cree que, si Macron declara la ley marcial para detener las protestas de «los chalecos amarillos», el ejército se pondrá de parte del pueblo, por lo que los días del presidente francés al frente del Elíseo pueden estar contados. Dice que el lacayo de los Rothschild ha contratado a 10.000 mercenarios para protegerse, y que el ejército francés utilizarán este hecho como justificación para su intervención.