Política actual — 4 diciembre, 2018 at 3:10 pm

Trump (por fin) comienza a levantar una alternativa televisiva a los sionistas satánicos

by

Aparte de dar cuenta de los desplantes de Trump en la pasada cumbre del G-20 en Argentina, el último informe de Sorcha Faal es muy importante porque desvela los esperados planes de los patriotas norteamericanos por derribar el monopolio informativo de los sionistas-globalistas-satánicos.
De acuerdo a este informe, el equipo de Trump estaría actuando en cinco ejes diferentes:
-Establecer una televisión gubernamental dirigida por la Agencia de medios global y autorizada por la ley de la defensa nacional de 2017.
-La fusión entre los medios CRTV y The Blaze para crear un grupo mediático conservador.
-El millonario amigo de Trump, Perry Shock, propietario de Nextar, ha formado un conglomerado de televisiones por cable, con capacidad para llegar 165 millones de personas.
-El millonario amigo de Trump, Tom Hicks, se dispone a comprar el emporio Warner, propietario de la CNN, lo que será posible gracias a una ley antimonopolio, que hará que la multinacional AT&T se desprenda de ese activo. [Esta noticia no se puede entender sin el reseteo, obviamente].
-El millonario amigo de Trump, John Malone, se dispone a comprar la discográfica con la que graban los artistas más antitrump, Liberty Media.
En definitiva: que estamos a las puertas del golpe definitivo a la mafia sionista satánica pedófila.
Recuerden ir a la tienda a por el champán (o la sidra).