Política actual — 10 diciembre, 2018 at 8:28 pm

Q ANUNCIA «FUEGO A DISCRECIÓN» BAJO LA FOTO DE LA MAFIA DE HILLARY ENTRE REJAS; LA FED ELEVARÁ TIPOS EN MARZO ¿PARA JUSTIFICAR SU AUTODESTRUCCIÓN?

by

Atención a los últimos mensajes de Q este lunes 10 de diciembre porque parece que estamos al comienzo del esperado festín.
Tenemos la foto en la que aparecen Bill y Hillary Clinton, Brenan, Obama, Anthony Holder, John Podesta, Comey, Huma Abedin y Rod Rosenstein entre rejas con las frases: «Gracias, Patriota. Fuego a Discreción», que es la continuación de otra en la que enlazaba con un tuit de John Podesta, desacreditando el Pizzagate, donde se leía: «Define ‘proyección’. Define ‘eludir la cuestión». ¿Qué está programado que pase esta semana? ¿Coincidencia? ¿PÁNICO? ESTO ES TAN REAL COMO SE VE. NO TIENEN ESCAPATORIA. NO HAY PERDÓN. AÑADE BRENNAN A LA IMAGEN (ex jefe de la CIA) Y ACTUALIZA. El MAL NO TIENE SITIO AQUÍ«. Creo que no hace falta mucha explicación, teniendo en cuenta que la semana que viene se filtraron algunos de los cargos contra la Fundación Clinton y que tenemos ese otro mensaje que dice «Botón del ‘pánico’ [para los satánicos] apretado». Las frases de JFK hablan por sí solas
Por lo que nos toca, quiero destacar que Q ha compartido una serie de fotos de los chalecos amarillos europeos con referencias al propio Q, lo que es un claro guiño a que este movimiento forma parte de la conspiración positiva.
Mientras estaba escribiendo la propia noticia, ha publicado un críptico mensaje relativo a la Reserva Federal Americana: «el plan de la Reserva Federal Americana para elevar los tipos de interés [cuya inclinación aumentará en marzo del 2019] en un esfuerzo por «matar la economía antes de las elecciones del 2020″ es conocido y planificado. ¿Se viene un cambio de su estructura?»
Mi interpretación (discutible, por supuesto, porque el mensaje es críptico» es que la Reserva Federal va a manejar los tipos para que la economía norteamericana sufra, y así tener una excusa para eliminarla. Veremos.