Política actual — 10 diciembre, 2018 at 10:42 am

Sorcha Faal vuelve a predecir la Ley Marcial en Estados Unidos y afirma que «Q» es el General Miley

by

General Miley, supuesto líder del movimiento Q.
Tal y como están las cosas, que la inteligencia rusa representada en la web «Whatdoesitmean» vuelva dedicarle un informe a la conspiración conocida como «Q» en relación con el inminente establecimiento de la Ley Marcial en los Estados Unidos, es para tomarlo en cuenta. Según él, este movimiento es el que ha preparado el restablecimiento de la Constitución norteamericana.
En este caso, el informe pasa revista a la extensión de las protestas de los llamados «chalecos amarillos» en Europa, con quienes Trump se ha solidarizado (causando enojo en Macron) y a quienes se asocia ahora con Rusia. Recuerda los nuevos países que están abandonando el dólar en sus transacciones (Emiratos Árabes Unidos) y acusa a Google de manipular las elecciones de los países, destacando la extraña muerte de uno de sus empleados en Nueva York, que supuestamente había filtrado información a la prensa.
El informe, en definitiva, prepara a los rusos para la inminente toma del poder de los militares en Estados Unidos, descubriendo que el supuesto líder de la conspiración positiva conocida como «Q» es el General Miley, que ponen el respeto a la constitución por encima de todo, y quien habría ordenado una purga de altos mandos traidores, en las personas de el coronel de la Fuerza Aérea Willie Newson, el vicealmirante Soctt Stearney el ex general y ex jefe de los servicios secretos con Obama, Michael Hayden, todos ellos muertos en extrañas circunstancias en los últimos días, salvo el primero, que ha sido detenido por pederastia.
La inteligencia rusa hace especial hincapié en el adoctrinamiento y el debilitamiento infantil instaurado por Obama, que hace que actualmente el 70% de los jóvenes sean incapaces de servir en el ejército.
Sorcha Faal avisa de que los estados norteamericanos donde mandan los demócratas pretenden generar rebeliones imponiendo unas abusivas tasas a los ciudadanos, con la excusa del cambio climático.
Si no lo has visto ya, no te pierdas mi último vídeo resumiendo los cargos por los que se va a imputar a Hillary Clinton.