Política actual — 13 diciembre, 2018 at 10:14 am

AUDIENCIA EN EL SENADO, HOY, SOBRE LA CORRUPCIÓN DE LA FUNDACIÓN CLINTON: Los aviones a Guantánamo están esperando

by

En sus nuevos mensajes de anoche, Q apuntó al cardenal australiano Pell por las acusaciones que pesan sobre él por abusos sexuales, y al triunvirato Merkel, Macron y May, acusándoles de traidores.
Pero, sobre todo, la gran noticia es que hoy se producirá una audiencia en el Senado sobre la corrupción de la Fundación Clinton, con presencia de varios insiders y conocedores de los desfalcos de la entidad. Podemos asegurar, por tanto, que la purga ha comenzado, y hay que tener en cuenta que, como comenta Sara Carter, el hombre encargado de investigar a Trump, Robert Mueller, era el jefe del FBI que se inhibió de investigar la corrupción de la Fundación Clinton, lo que puede explicar su empeño por destituir a Trump.
En una aparente coordinación, el último informe de la inteligencia rusa está contando prácticamente lo mismo, con el énfasis puesto en los numerosos vuelos militares no detectados por el radar, que tienen que ver con el transporte de prisioneros y que apuntan a la inminente purga de la mafia sionista. Sorcha Faal por primera vez publica la lista de los procesamientos sellados, que a finales del mes pasado ya suman la cifra de 66.568.