Política actual — 16 diciembre, 2018 at 8:13 pm

El avión presidencial cambia bruscamente su plan de vuelo y emite un «Q 0»: inteligencia rusa lo descodifica

by

La web de inteligencia rusa, Whatdoesitmean, en segura coordinación con la norteamericana, nos ofrece otro pedazo de historia digna de la tercera parte del Código da Vinci, al desencriptar un mensaje lanzado, en vuelo, por el avión presidencial Air Force One, el pasado día 7 de diciembre.
Resulta que el día de autos, el avión con el presidente Trump a bordo, en dirección Misuri modificó bruscamente su dirección cuando sobrevolaba, emitiendo la señal «Q0». La inteligencia rusa se puso a investigar esta señal, llegando a la conclusión que era un mensaje en clave del secreto grupo militar «Q Anon» que puso en la Casa Blanca a Donald Trump, parece que dirigido por el General Mark Miley, mientras que el número «0» correspondía a que había comenzado el minuto «0» de la operación para limpiar de traidores el estado de los Estados Unidos de América estableciendo una Emergencia Nacional que faculte la instauración de la Ley Marcial.
La inteligencia rusa afirma que este momento se corresponde con la recuperación de los mensajes de texto entre la pareja de traidores del FBI Lisa Page y Strzok, que acaba por destruir el supuesto complot ruso para colocar a Trump en el poder, y que ya ha quedado desmontado porque su principal inductor, el agente británico Steele, ha reconocido que se lo inventó, a petición de Hillary Clinton.
Como complemento de esta noticia, el último mensaje de Q, del pasado jueves, dice «Fin. Los test de estrés fallaron»: ¿Estará hablando del reseteo del sistema monetario?
Por otro lado, hace unos días, durante el interrogatorio al actual mandamás de Google, fue cuestionado por los vídeos subidos a YouTube que señalan a Hillary Clinton como pederasta y satánica. Bien es cierto que se lo toma como un «hoax», es sintomático que le pregunte por el tema.