Política actual — 18 diciembre, 2018 at 6:13 pm

LOS MILITARES USA EMITEN UN MENSAJE A LA CIUDADANÍA PARA AVISARLES DE LA PROCLAMACIÓN DE LA LEY MARCIAL DESPUÉS DE NAVIDAD

by

Si el mensaje que al parecer se está divulgando por la Dark Web es cierto (y tiene toda la pinta de que sea así), estamos a punto de vivir el emocionante momento esperado. El mensaje que estás viendo viene, supuestamente, de los militares norteamericanos conocidos como «Q Anon», y advierte a los ciudadanos de que después de Navidad será decretada una emergencia nacional como preludio de la declaración de la Ley Marcial, debido a la existencia de un conspiración dentro del estado para derrocar al gobierno legítimo y esclavizar a los norteamericanos.
El mensaje le dice a los norteamericanos que no tengan miedo pero que hagan acopio de alimentos, agua y medicinas básicas, por si acaso.
En estos días se han sucedido varios apagones en Washington DC, donde están todas las instituciones, por lo que se considera que puede ser la preparación para este gran momento.
El Deep State ya no sabe cómo pararlo, calificando de «información basura» y «fake news» a las webs que contamos la verdad.