Política actual — 21 diciembre, 2018 at 10:07 am

APARECEN LAS PRUEBAS DE QUE EL PARTIDO DEMÓCRATA FABRICÓ LA «CONSPIRACIÓN RUSA» DE LAS ELECCIONES 2016

by

Primero de todo, disculpas: lo que interpreté ayer como «El día D» se refería en realidad a los «Demócratas». Anoche, Q publicó varias informaciones que suponen el comienzo de la DESAPARICIÓN (sí, sin exageración) del Partido Demócrata norteamericano, al haber conspirado con el FBI para inventarse una conspiración rusa trabajando con el equipo de Trump para llevarlo a la Casa Blanca.
Esta información de Fox News describe una conspiración en Alabama, pagada por el millonario demócrata, fundador de Linkedin, el judío Reid Hoffman, contra el republicano Roy Moore, en la que publicaron informaciones falsas en Twitter y Facebook y todo ello ha aparecido en una investigación del Ministerio de Justicia a partir de informes secretos del partido demócrata.
En esta otra, también de Fox News, se descubre que un empleado del senador demócrata John McCain entregó a la web BuzzFeed el famoso dossier del agente británico Steele, que acabó en las manos del FBI y propició la subsiguiente investigación.
La semana pasada, Christopher Steele, ex agente de los servicios secretos británicos, reconoció ante un juez que se inventó el tal informe.
Como decía en el primer párrafo, el Partido Demócrata se encamina hacia su desaparición, en cuanto estos documentos y declaraciones lleguen ante un juez y, por tanto, propiciarán el Estado de Emergencia y la Ley Marcial.