Política actual — 23 diciembre, 2018 at 7:40 pm

El jefe militar francés se reúne en secreto con un emisario de Trump/Q Anon en una isla caribeña: especulaciones

by

Extraña información la publicada hace escasas horas por la inteligencia rusa, pero que -creo- hay que leer entre líneas.
Sorcha Faal describe un vuelo militar a la isla francesa de San Martín con un único pasajero: el youtuber y abogado Lionel, especializado en descodificar a «Q Anon» y al cual Donald Trump dio una audiencia en la Casa Blanca.
Como digo, es completamente inusual que le fleten un avión militar a un «influencer», para encontrarse, nada más y nada menos que con el jefe del estado mayor francés, Jean Pierre Basser, amigo del actual hombre fuerte en el Pentágono, General Miley (y cabeza de Q Anon). El motivo aducido para el encuentro es evitar un conflicto entre ambas potencias en Ucrania, instigado por el hombre de Rothschild, Emanuel Macron, a quien todo apunta que el complejo «Q Anon mundial» va a defenestrar del poder para desartilar ese satánico artefacto conocido como «La Unión Europea».
El titular de la información sugiere que Lionel llevaba un mensaje para el jefe de los militares franceses.
Es fácil presuponer, de acuerdo a lo que acontece actualmente con los «chalecos amarillos», que la esperada purga en los Estados Unidos se va a coordinar con una similar en Europa, a la manera de cuando cayó el Muro de Berlín, después de la perestroika, y las subsiguientes revoluciones en los países comunistas, que acabaron con este sistema.
Mucha atención a cuando pasen las Navidades.