Política actual — 25 diciembre, 2018 at 5:48 pm

EL NUEVO MINISTRO DE DEFENSA USA ES EXPERTO EN TESLA Y DESARROLLADOR DE ENERGÍA LIBRE Y PLATILLOS VOLANTES

by

Estaréis conmigo en que no podría daros una mejor noticia para este día de Navidad. Preparaos.
Casi todos habréis leído/escuchado que hace unos días Donald Trump conminó al General Mattis, actual jefe del ministerio de Defensa, a que abandonara su puesto, cosa que va a hacer el próximo 3 de enero por una «disparidad de puntos de opinión» entre ambos. Hace días, Trump anunció que su sustituto iba a ser el viceministro, de apellido Shanahan, del cual no teníamos ninguna referencia.
Pues bien: el tal Shanahan no es militar sino ingeniero, que ha desarrollado a lo largo de su carrera prototipos aeronáuticos para la empresa Boeing, dentro de una heterodoxa carrera que la inteligencia rusa de Sorcha Faal nos resume.
A principios de siglo, Shanahan se puso en contacto con el escritor del libro «En la búsqueda de la Energía Punto Cero», Nick Cock, y desarrolló un prototipo de avión propulsado por energía antigravitatoria, que en su día el ministerio de defensa paralizó (porque no le dio dinero) y que en marzo del año 2017, cuando ya Shanahan era viceministro de defensa, se volvió a activar, desclasificando una patente sobre antigravedad. Nick Cock es un experto en las investigadores del sabio alemán, heredero de Tesla, y desarrollador de los «ovnis nazis», Schauberger, mientras que Shanahan tuvo accesos a los archivos de Tesla recopilados por John Trump, tío de Donald Trump, incluyendo la manera cómo comunicarse con entidades extraterrestres. [Por cierto que hace sólo dos días vi en el canal DMAX un documental sobre toda la información censurada sobre los inventos de Tesla].
Sumémosle a todos estos datos que Trump anunció hace pocos días la creación de una fuerza aeroespacial, y nos encontramos, por fin, ante LA GRAN DESCLASIFICACIÓN DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO, y que, como vengo anticipando, va a ocurrir coincidiendo con el reseteo del sistema monetario.
Creo que esta Fuerza Aeroespacial se va a materializar en las (nuevas) colonias humanas en el espacio.