Salud — 28 diciembre, 2018 at 3:02 pm

CIENTÍFICO CREADOR DE VACUNAS RECONOCE QUE GENERAN INTOLERANCIAS E INFECCIÓN DEL VIRUS SV 40 (cancerígeno)

by

Cada mucho, mucho tiempo, aparece un vídeo que, por su contenido, cambia el destino de la Humanidad. El que estás a punto de ver a continuación -con la imposición de la vacunación obligatoria, que ya ha comenzado en Argentina- es uno de ellas.
Seguidamente, vas a ver hablando a uno de los mayores expertos en vacunas del mundo, el doctor Stanley Plotkin, testificando ante algo así como una comisión sobre este asunto (por el tono del interrogatorio) y reconociendo:
1-La cantidad de elementos tóxicos que añaden a las vacunas.
2-Que las extendidísimas intolerancias de las últimas décadas son un proceso provocado por las vacunas, pues añaden lactosa vacuna, componentes de huevos y otros elementos, a ellas. Al estar mezcladas con virus, a los cuales el ser humano se sensibiliza, generando anticuerpos contra él, también se sensibiliza contra estos alimentos (u otros), rechazándolos a partir de ese momento: lo que conocemos como «intolerancias».
3-Que algunas vacunas se confeccionan con elementos de fetos humanos y pedazos de ADN (que bien podrían estar perjudicando nuestro sistema inmunológico, al introducir un elemento ajeno a él).
Los primeros 7 minutos del vídeo que vais a ver a continuación son absolutamente trascendentales; es vital para el destino de nuestra especie que este vídeo se vuelva viral y lo vea la mayor parte de la población.