Política actual — 31 diciembre, 2018 at 5:59 pm

Fulford anuncia la gran batalla contra la Farmaindustria y las vacunas: «esperad lo mejor para el 2019»

by

El último comunicado de Fulford del 2108 coincide en un 99% con los buenos augurios que he venido diciendo en las próximas semanas (tanto, que si oís la entrevista que Nostra TV me hizo el sábado, parecen calcados), particularmente, lo significativo del nombramiento del heredero de Tesla, Patrick Shanahan, como nuevo ministro de Defensa, que va a desclasificar el material ovni y sobre energía libre. La existencia de una gran coalición de inteligencia internacional como punto clave de esta rebelión es un aspecto que -nuevamente en sincronía- trato en un vídeo que he grabado hace pocos días.
La retirada de las tropas norteamericanas en Siria y Afganistán, los rumores de que ya han comenzado las detenciones de la élite, la próxima caída del régimen sionista francés, así como el israelí y el japonés (en mayo), son ya cosas que deberíais conocer, pero lo que seguro que más os alegrará son los signos de que la purga se va a llevar por delante a esa industria del envenenamiento masivo que conocemos como Farmaindustria.
Fulford afirma que en Estados Unidos se han comenzando a investigar los componentes alimentarios y de la industria farmacéutica que producen cáncer y que, en Italia (y por intersección del Vaticano) han sido cesados los actuales dirigentes de la Comisión que regula las vacunas por la certeza de que contienen elementos tóxicos para el Ser Humano. Así pues, los argentinos debéis negaros a poneros las vacunas porque la tendencia mundial respecto a este tema va a cambiar en poco tiempo.
Cuando esté lista la traducción al español, os la pondré por aquí, pero desde ya, esperad lo mejor del año 2019.