Hombre y Mujer, Media — 1 enero, 2019 at 7:00 am

Que este 2019 recuperemos la inocencia divina de los niños en el Planeta Tierra: «A tu lado», Los Secretos y el coro infantil de Tajamar

by

Para empezar el año, os comparto este precioso vídeo en el que los niños del colegio Tajamar de Madrid hacen los coros a Álvaro Urquijo, líder de Los Secretos, con su enorme canción «A tu lado».
Una vez que el Planeta, por fin, camina hacia su pacificación y el reseteo del sistema monetario, las personas de Bien sólo tenemos una misión: recuperar la inocencia de los niños y liberarlos de los pervertidores infiltrados en las escuelas y en los medios de comunicación. Y no me digáis que vosotros no tenéis hijos porque yo no los tengo pero esta aberración de la ideología de género en la escuela hace que me suba por las paredes: los niños son la quintaesencia de lo que debería ser el Ser Humano. Si no los defendemos, no merecemos el calificativo de «humanos» y sólo somos unos monos sin conciencia.
El sábado 18 de mayo tenemos una cita en Madrid (y, si os animáis, en otras ciudades del mundo). Vamos a poner fin a esta locura YA.