España — 3 enero, 2019 at 8:23 am

Vox se niega a pactar en Andalucía y PP y Ciudadanos se retratan como comisarios políticos del marxismo cultural de género

by

La política española se está poniendo realmente interesante (sobre todo cuando uno sabe que van a ocurrir cosas buenas; véase, Vox a tres puntos de Podemos en las encuestas).
En un sólo mes de la aparición en las instituciones de un partido que desafía el dogma de fe feminista, el debate político se ha desplazado en torno a la paranoia de la violencia de género, porque Vox ha afirmado que, si PP y Ciudadanos pretenden seguir por ese camino, ellos no les aseguran su apoyo. Hasta el diario de Nacho Escolar se ha tenido que hacer eco de ello, haciéndose eco de las magníficas declaraciones del Juez Serrano.
Ante este posicionamiento, Ciudadanos se está acercando claramente al PSOE, lo que va a hacer que pierda a los votantes que a su vez robó al PP, y que se irán a Vox. Como véis en esta noticia de Voz Populi, van a pactar con el PSOE en Madrid.
Dado que también el PP se está bajando los pantalones, ahora se va a poner más duro con la inmigración, señal, como vengo diciendo, que el feminismo y el movimiento gay son más importantes para el Nuevo Orden Mundial que la propia inmigración. Ahora mismo, según las encuestas Vox está a 6 puntos del PP; ojito, porque les puede superar en pocos meses.
La reacción de la prensa, repitiendo incongruencias como que «el feminismo representa la realidad» -cuando la mitad de la población ha perdido el derecho más básico que existe, que es un juicio justo en el que se juzgue por lo que ha hecho y no en base a prejuicios colectivos- es de lógico pánico ante la llegada del momento esperado, en el que van a quedar retratados como unos comisarios políticos que han creado el peor genocidido que haya padecido este país (y el Planeta). Sirva como ejemplo este artículo de El Confidencial, o este otro.
La prensa oficial entera se ha lanzado «a cuchillo» contra Vox, pero la gente, en las redes, se ha cansado de esta paranoia colectiva: una vez más, la realidad que no aparece en los medios se hará visible en las próximas elecciones. Esperad un gran tortazo del PP y de Ciudadanos, que se verá mitigado por la fuga de votos del PSOE a esta otra franquicia del Nuevo Orden Mundial.