Política actual — 7 enero, 2019 at 9:19 am

El diario The Sun publica nuevos documentos del Proyecto MK Ultra, y Q le hace un «guiño»

by

Hace tan sólo unas horas, el anónimo informante proviniente de la Casa Blanca conocido como «Q» ha publicado un enlace a una información del diario inglés The Sun que hace referencia a los experimentos secretos de la CIA para tomar el control de la mente de un individuo a través de drogas o implantes electrónicos, conocido como MK Ultra, de manera que este tema se convierte YA en materia de la historia oficial (como he revelado en el libro La Locura Moderna: MK Ultra Social).
Aparte de las claras referencias en la publicación de «Q» a que los experimentos con animales se han repetido con humanos, esta publicación muestra que la junta de militares patriotas al mando de la Casa Blanca ha decidido que este crucial tema se convierta en materia de uso público, desclasificando nuevos documentos. Lo curioso es que, ayer mismo, el diario El País dedicaba un artículo a explicar cómo las «noticias falsas que corren por Internet» nos pueden manipular, pero al mismo tiempo negando que se pueda crear un homosexual artificialmente o tomar el mando de nuestro libre albedrío. ¿Cómo se explica esto?
El diario del Club Bilderberg trata de compensar la pérdida de influencia de los medios tradicionales, PROYECTANDO cómo ellos nos han manipulado a la supuesta manipulación de los medios alternativos, pero al mismo tiempo, cuidándose muy mucho de que esa narrativa se vuelva contra ellos, despertando a la Conspiración para Homosexualizar a la población o al propio proyecto MK Ultra. Ya es tarde: como demuestra esta noticia, los militares patriotas han decidido sacar MK Ultra del armario, con lo que La Locura Moderna (Premio Disidencia 2018) ha salido en el momento apropiado.
PD: Por cierto, para el día 23 de febrero se anuncia la entrega de los premios Disidencia 2018, en Madrid. Os mantendré informados del lugar y hora.