Media — 15 enero, 2019 at 8:21 pm

¿Alguien se cree lo del atropello al actor Dani Rovira?: le «atropellan» cuando estaba rodando un documental sobre ciclistas en la carretera… y sale ileso. ¡ANDA YAAAA!

by

El año comienza en España con dos claros ataques de bandera falsa. Uno (el niño caído en el pozo), cuyas causas todavía hay que aclarar, y el otro, más claro: el supuesto atropello del actor Dani Rovira cuando montaba en bici con su preparador.
La claridad con la que ha sido grabado el atropello (¡dentro de una película sobre ciclistas!), la manera en la que el actor sale hablando como si tal cosa, los precedentes de este sujeto actuando de portavoz de los Iluminati en causas como las del feminismo y, en suma, la escena entera, muestran a las claras que estamos ante una clarísima ingeniería social para justificar el agravamiento de las penas a conductores y desatar la paranoia colectiva. En suma: esto es una película, no una realidad, y lo cierto es que, como podéis ver, han dejado el montaje, con la voz en off por encima. Aquí han participado actores, como Dani Rovira interpretando al actor que hace un documental sobre ciclistas y es atropellado, y extras, como el que le sustituye durante el falso atropello.
Aparte de ver el vídeo, es muy recomendable volver a ver el de las 11 leyes de las paranoias colectivas, porque estamos a punto de vivir nuevas ingenierías sociales.
PD: Hasta en El País ponen en duda la veracidad del atropello. Mucha atención.