Política actual — 15 enero, 2019 at 9:17 am

Trump afirma «no os imagináis los nombres de los implicados en la corrupción», al tiempo que envía una dura indirecta a la Unión Europea

by

Una semana después de que pasaran las navidades todavía no ha sucedido nada de lo esperado, y tampoco hay mayores noticias (salvo el comentario de Fulford ayer de que el discurso de Trump sobre la construcción del muro duró 9 minutos 11 segundos, en un guiño a la revelación del 11-S, y algo de Tom Heneghan, que tengo que escuchar bien y comentaré en estos días).
En estas condiciones, el último párrafo del mensaje de ayer de Sorcha Faal, es lo único, hasta el momento, a lo que nos podemos agarrar para saber lo que está pasando.
Viene a decir que la investigación de Robert Mueller a Trump por la supuesta conspiración rusa está a punto de morir, y que es a eso a lo que están esperando los patriotas de Q Anon para comenzar «el baile», que se resume en la investigación del fiscal Horowitz sobre el espionaje del FBI a Trump, y la misteriosa del fiscal Huber sobre funcionarios al servicio de Obama y Clinton. Lo más noticioso es esta declaración de Trump a la Fox TV en la que, repasando la actualidad, deja un intrigante «no os podéis imaginar los nombres de los implicados en la corrupción», en clara referencia a la purga del Deep State.
El informe de Whatdoesitmean tiene una referencia a la Unión Europea (en la que coincide con Fulford), pues menciona el extraño menosprecio de Trump a este fallido estado, al rebajar el estatus de sus diplomáticos en Estados Unidos (como si no reconociera que son un estado), así como de los norteamericanos que operan en la Unión Europea. En definitiva, Estados Unidos ya no reconoce a la Unión Europea como un «estado» sino como una «organización internacional».
Es ésta una operación de tipo psicológica, con el fin de avisar a la Unión Europea de los cambios que van a venir, y que van a deshacer este estado comunista, reemplazándolo por la soberanía nacional de cada país.
Todas las miradas puestas en las próximas elecciones europeas del próximo 26 de mayo, que pueden marcar el final de esta siniestra organización.