Política actual — 21 enero, 2019 at 10:13 am

El sector judicial USA comienza a revertir el marxismo cultural: subvenciones al aborto y censura en Internet, temas clave

by

El penúltimo informe de Sorcha Faal comienza con el colapso de la Unión Europea (sin añadir nada nuevo) y continúa con el muy interesante cambio de orientación de la judicatura norteamericana, tras colocar Trump dos jueces del supremo, y la judía Baden Ginsburg moribunda. En este orden de cosas, y con muchos jueces de distrito en favor de la vida, se está dilucidando si son legales las subvenciones a la empresa abortera Planned Parenthood y si las empresas como Facebook o Twitter tienen derecho a silenciar voces en base a sus criterios personales. De acuerdo a los enlaces proporcionados por la web de inspiración rusa, la doctrina que se está imponiendo es que estas redes, dada su importanica, realizan una función en el debate público y no tienen derecho a restringir la calidad del debate; en otras palabras, que el derecho a la libertad de expresión está por encima de la empresa privada.
Actualmente, hay 130 vacantes en los juzgados de distrito y de apelaciones, que van a ocupar jueces cercanos a Trump.
Mientras tanto, se intensifican los intentos por destituir a Trump. En estos días se celebra el Foro de Davos, veremos qué sucede allí.