Política actual — 21 enero, 2019 at 4:26 pm

Fulford afirma que los militares USA, Rusia y China han congelado las cuentas de la Fed y el Vaticano/ Campaña en marcha para probar que la OMS genera enfermedades para promover vacunación

by

A partir del minuto 3, se describe este primer paso del reseteo del sistema monetario. Seguidamente, se cuenta que el congreso de los Estados Unidos ha registrado una ley para sacar a este país de la ONU, haciendo hincapié en que ésta es una organización privada y no representa al conjunto de la Humanidad.
Fulford también habla de un acuerdo entre China y Estados Unidos en torno a la deuda de este país, y de que el Foro de Davos se ha vuelto irrelevante.
Seguidamente habla de que se ha iniciado una campaña para sacar los trapos sucios de la Organización Mundial de la Salud a la luz, que acabará explicando cómo han colocado virus para inducir a la población a vacunarse, en conjunción con los sobornos de la industria farmacéutica. (¡Justo lo que está sucediendo ahora mismo en Argentina!).
Según el cronista canadiense, un mes después de que se cierre el gobierno (por el límite presupuestario), el presidente del país está autorizado a cerrar organismos inservibles, como el IRS, y funcionarios de agencias de espionaje ligadas al Deep State. Asímismo, dado que los tribunales civiles se han quedado sin fondos, los tribunales militares (al parecer) están autorizados legalmente para sustituirlos.
El nuevo FBI reformado ha impedido un viaje de los diputados sionistas Adam Schiff y Nancy Pelosi a Bruselas, Afganistán y Egipto, donde iban a recibir dinero de las drogas y recibir instrucciones de los globalistas, así como ayudar a Benjamin Netanyahu, que afronta un juicio por corrupción.