Política actual — 2 febrero, 2019 at 11:25 am

Rumores de golpe de estado en USA mientras Trump afirma estar listo para declarar «estado de emergencia»: ¿razones para el golpe en Venezuela?

by

La situación en Estados Unidos es altamente explosiva, razón por la cual, asegurar a ciencia cierta lo que está realmente pasando equivale a errar estrepitosamente. Ahora mismo, únicamente podemos tratar de unir piezas del puzle para explicar, por ejemplo, cómo es posible que el gabinete Trump haya podido organizar el golpe de estado de Venezuela, llevando a la región al borde de la guerra.
Ayer mismo, la esposa de Lyndon Larouche apuntaba a un golpe de estado dentro del gabinete Trump, organizado por el secretario de Estado Pompeo, el vicepresidente Pence y la jefa de la CIA, Haskel, quienes a su vez estarían tratando de sacar al millonario de la región, mientras tratan de enfrentar a Estados Unidos con China y Rusia. Por lo demás, la proclamación del no elegido Guaidó como presidente, con el apoyo de Estados Unidos y Europa, ha mostrado la debilidad de la UE, pues Italia no se ha sumado a esa directiva. La esposa de Larouche documenta que Guaidó ha sido entrenado en la técnica de las revoluciones de colores.

Para entender el golpe de estado en Venezuela, hay que atender a unas cuantas vitales informaciones.
La primera es que ayer mismo Trump, por fin, se manifestó a declarar el estado de emergencia por la situación en su frontera sur, lo que, como sabemos, conduciría al establecimiento de la Ley Marcial.

Por otro lado, en los últimos días la web de inspiración rusa, Whatodesitmean, ha informado de varios importantes juicios a celebrar en abril/mayo que desacreditan al FBI (y que bien podría ser el origen de la brutal detención del amigo de Trump y Alex Jones, Roger Stone, hace unos días). La más reciente de esas informaciones alude a cómo el FBI filtró información falsa sobre la «trama rusa» a la web buzzfeed, a través de una agente llamada Natalie Edwards. Es muy importante recalcar que esta trama conduce directamente al gobierno británico, responsable de la conspiración contra Trump.
Así pues, la hipotética invasión de Venezuela podría ser una manera de desviar la atención de la anunciada deflagración del Deep State.
Hace unos días, Trump tuiteó sobre el retorno al patrón-oro.
Ayer, Q publicó una imagen del Air Force One.
¿Que no entiendes nada?
Ya somos dos.