Los rumores acerca de los juicios al Deep State en Guantánamo son cada vez más profusos. La web de rumores «Beforeitsnews» describe que no se van a hacer públicos más que desde esta web de periodismo independiente porque los medios de comunicación oficiales los iban a tergiversar. De manera que, de hecho y ante el silencio informativo, comenzaron el pasado 2 de enero, aunque han tenido un receso por culpa de la enfermedad de uno de los jueces.
De acuerdo a los rumores que están circulando, Obama ha estado un mes en Guantámo, contando todo lo que sabe, a cambio de la conmutación de su pena, y los hermanos Podesta se encuentran entre los primeros 17 detenidos en Washington. George Bush Jr habría aceptado la pena de muerte por los atentados del 11-S y las declaraciones de todos ellos estarían siendo grabadas para ser expuestas en el momento preciso.
Esta web confirma que George Soros estaría detenido en Suiza, a la espera de ser trasladado a Guantánamo, bajo los crímenes de empujar la inmigración ilegal a Estados Unidos y liderar una red de niños para ser sacrificados, en conexión con el Vaticano.
El ex fiscal general Jeff Sessions, y los generales Mattis y Kelly estarían al frente de estos tribunales, y habrían sido separados del gobierno Trump para ello.
El periodista David Zublick es uno de los elegidos para informar de estos sucesos.