Media, Política actual — 12 febrero, 2019 at 10:06 pm

CHALECOS AMARILLOS TOMAN LA SEDE DE GOOGLE EN DUBLÍN EXIGIENDO LIBERTAD DE EXPRESIÓN

by

Como comentaba hace un rato, en los últimos días la censura de los cuasi monopolios en Internet, Google (y su filia, YouTube), Twitter y Facebook se está radicalizando, cerrando numerosos canales de YouTube y Twitter, y borrando vídeos que niegan la versión oficial.
El hecho (que trata de detener el despertar de la población a la verdad) está sucediendo en todo el Planeta, y en Irlanda en particular, donde se encuentran las oficinas centrales del gigante Google, ha llegado al punto que la Youtuber Gema O’Doherty, comandando un grupo de «chalecos amarillos» han entrado en sus oficinas, exigiendo el respeto a la libertad de expresión. En el vídeo a continuación, el activista irlandés Grand Torino realiza una entrevista a la youtuber, en lo que parece una escalada de las protestas a nivel mundial.
En el vídeo de más abajo, el youtuber español Yom5 explica con mucha claridad cómo está operando la censura de Youtube (básicamente, no avisa a los suscriptores de las actualizaciones de los vídeos de los youtubers disidentes, como es mi propio caso, a lo que se añade un «error» que Google está colocando a mi página. Como digo, lo mejor es que te bajes mi aplicación, y que entres normalmente desde el teléfono móvil).
Creo que ha llegado el momento de que convirtarmos LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET EN EL TEMA CENTRAL DE LAS PROTESTAS. Hace unas semanas, Josep Pámies acudió a la sede de Facebook con algunos seguidores para exigir que deje de ser censurado. Quizás deberíamos unirnos todos…