Política actual — 12 febrero, 2019 at 8:31 am

Fulford afirma que los militares están perdiendo confianza en Trump, por el golpe de Venezuela y la influencia sionista en Washington/ Comienzan los arrestos de los jefes de la industria farmacéutica

by

Los contactos de Fulford en el Pentágono le informan de que el golpe de estado en Venezuela, la influencia de los sionistas Elliot y Abrahams, así como de Arabia Saudita, están haciendo que los militares se estén planteando sustituir a Trump en el poder. El cronista canadiense también afirma que «la opción militar no está sobre la mesa en Venezuela, porque China y Rusia han enviado tropas al país caribeño, con 15.000 soldados».
Otra gran noticia es que han comenzado los arrestos de los jefes de la industria farmacéutica, lo que está haciendo que rebajen los precios de los medicamentos. También él afirma que los Tribunales Militares están operativos ya. Bayer-Monsanto y el intento de monopolio de Siemens en el sector de la alta velocidad están siendo neutralizados.
Fulford confirma las operaciones contra pedófilos de alto nivel en Los Ángeles.
También comenta la noticia anticipada por Whatdoesitmean sobre el acuerdo entre el Papa Francisco y el principal imam sunita, para la creación de una religión mundial.
Las investigaciones sobre el ataque de Fukushima apuntan al primer ministro japonés, Abe, Angela Merkel y Theresa May, entre otros.
Al final del mensaje, Fulford menciona una carta que ha recibido por parte de un familiar de una de las 12 familias que poseen la Reserva Federal, en la que exhorta a actuar contra Israel, que es la verdadera capital del Nuevo Orden Mundial.