Política actual — 15 febrero, 2019 at 8:11 pm

Q desliza que el nombramiento del nuevo Fiscal General y la declaración de Emergencia Nacional son catalizadores de la ansiada purga del Estado Profundo

by

Pocas horas después de que el presidente Trump declarara la Emergencia Nacional, Q ha vuelto con fuerza, publicando una batería de mensajes, que relacionan directamente la jura del nuevo fiscal General, Barr, con esta declaración; entiendo que este hombre va a aprovechar las facultades que da esta figura legal para golpear duro a los satánicos. Y las pruebas están en varios de los mensajes que publica Q, que habla de «sin compasión», que estemos atentos a los próximos diez días y alusiones directas a la salud de Bill y Hillary Clinton, así como la jueza del supremo, la judía Ruth Ginsburg, que impulsó la agenda homosexualista y de-generativa.
En los pasados días, Q publicó una serie de fotos de una ciudad asiática, que indicaban que estaban vigilando a alguna figura prominente. Hoy ha publicado otras de misiles, haciendo alusión a la capacidad militar para detener los continuos intentos de atentados contra Trump.
También ha denunciado la conspiración del Departamento de Justicia para echar a Trump y ha hecho una alusión al fiscal especial Robert Mueller, en el sentido de que el nuevo fiscal general le va a parar los pies.
En suma, esta batería de mensajes parecen una confirmación de que la declaración del Estado de Emergencia va más allá de la mera construcción del muro en la frontera sur, y que va a catapultar la purga del Estado Profundo.