Política actual — 23 febrero, 2019 at 9:08 am

Q acusa de pederastas a Hillary Clinton y el presidente de un club de fútbol americano

by

Dada la cantidad y trascendencia de los mensajes emitidos por Q ayer, 21 de febrero, los divido en varios «post».
A media tarde, Q mencionaba el caso del ex esposo de la secretaria de Hillary, Wiener, mencionando expresamente los emails encontrados en su ordenador portátil, que hacía alusión a la Fundación Clinton, bajo el titular «Crímenes contra los niños». Además, se incluye un link a una investigación del gobierno sobre el caso de los emails de Hillary Clinton.
Minutos después, hacía una mención del dueño de un poderoso equipo de Fútbol Americano, llamado Robert Kraft (judío, por supuesto), relacionado con el concepto «sex puppy«, que nos lleva a otro caso de abuso sexual a niñas. El críptico mensaje hacía alusión a que este hombre está bajo vigilancia y tienen pruebas del asunto.
Seguidamente, nos encontramos con un tuit que hace alusión a un alto funcionario apellidado Acosta, que fue quien firmó el acuerdo con el pederasta judío Jefrey Epstein, cuyo caso se ha vuelto a abrir, y que conecta con una gran cantidad de estos pedófilos de los dos grandes partidos.
Hay que recordar que en los últimos días se ha sabido que El Chapo Guzmán ha reconocido que daba dinero a Nancy Pelosi, Hillary Clinton y Adam Schiff, para proteger sus envíos de droga a los Estados Unidos.