Hombre y Mujer — 24 febrero, 2019 at 10:09 am

Especial Natasha Berlet: la mujer que ha «desclasificado» la psicología femenina y rompe con el hombre blandengue

by

Vivimos tiempos de «levantamiento del velo», y posiblemente el gran secreto que faltaba por descorrer es saber cómo funciona la mente femenina durante el cortejo.
Bueno, pues hay una venezolana que lleva meses explicando los juegos (y la psicología) femenina de una manera certera, clara y muy simpática, que está condenada a ser el último clavo en el ataúd del feminismo.
Se llama Natasha Berlet, y es todo un «jaquemate» para el feminismo porque está hablando de la mujer real, la que desea un hombre dominante y protector, y no con el «hombre blandengue», razón por la cual, sus enseñanzas (donde también deja ver sus juegos manipuladores) van a ser determinantes para «desprogramar» a la mujer occidental, que ha sido castrada por esta nefasta y falsaria ideología igualitaria.
El mensaje de Natasha y su AtraccionLab es tan trascendental hoy día que es posible que haga un programa especial sobre el tema.
Aquí os dejo unos cuantos vídeos que me han gustado de ella.
PD: Ojo, no estoy de acuerdo con la actitud ética que promueve en todos los vídeos, pero sí me parece interesante su visión sobre la mujer porque la «baja a tierra» y la expone con sus defectos y sus virtudes.