Política actual — 25 febrero, 2019 at 4:23 pm

MILITARES USA HABRÍAN DERRIBADO UN AVIÓN QUE LLEVABA ARMAS A COLOMBIA PARA LA INVASIÓN DE VENEZUELA

by

Muy relacionada con la noticia anterior, la web de filtraciones rusas Whatdoesitmean informa de que el mismo tipo de avión que acabó con los ataques del 11-S al desintegrar el avión que intentaba atacar la Casa Blanca ha derribado un Boeing de la compañía Atlas, que se disponía a entregar armas a Colombia, para la invasión de Venezuela. El siguiente vídeo, supuestamente, muestra el comienzo del derribo de este avión.
La información firmada por Sorcha Faal recuerda que hace sólo unas semanas Trump nombró al neocon Abrams, que dirigió el asunto Irán-Contra en los años 80, como encargado especial de Venezuela, y en pocas semanas montó el golpe de estado que todavía está en desarrollo, organizando el suministro de armas entre Houston-Miami y una localidad colombiana desde la que se atacaría Venezuela.
Según estas fuentes rusas, un organismo ligado al Pentágono llamado NGA ha estado monitorizando los vueltos de este avión, que trabajaba para la firma Amazon (propiedad de Bezos), derribándolo para evitar la anunciada guerra. Según Whatdoesitmean, los patriotas de Trump habrían tendido esta trampa a los neocon para, ahora con argumentos, quitarlos de en medio; la otra posibilidad es que los sionistas de su yerno se hayan hecho con el control de Trump.
Habrá que ver lo que dice Q en las próximas horas.