Política actual — 3 marzo, 2019 at 8:54 am

Q coloca un reloj mostrando los días que faltan para el 20 de marzo y señala la desclasificación del espionaje a Trump y la falsa trama rusa

by

Ayer, Q colocó un reloj a -17 minutos, en clara correspondencia a los días que faltan para el 20 de marzo, la fecha elegida para la gran desclasificación. Y si faltara alguna prueba, añadió la referencia a «los idus de marzo», que en la Antigua Roma era señal de «movimientos dentro del Estado».
Después, fue más preciso al hablar de la desclasificación que prueba la conspiración desde dentro del Estado para espiar a Trump y el falso complot ruso, que ya ha sido desmontado.
Mensajes después, hizo una alusión a Hillary y Haití, por lo que es posible que también salga el asunto de la trata de niños.
Por todo ello, y sabiendo que la amenaza de la censura total es real, es preciso prepararse para el «zafarrancho de combate» que sonará dentro de dos semanas. Facebook está prácticamente muerto, Twitter ya ha reconocido que censura y YouTube ha comenzado la poda, para que luego nadie se lleve a engaño. Las páginas web no las pueden quitar, pero sí restringir su acceso desde las IPs de algunos países.
Mis recomendaciones para que permanezcáis bien informados son:
-Que aprendáis a utilizar la tecnología VPN, para poder entrar a esta web con la IP de un país que no censure.
-Que os apuntéis a mi canal de Telegram «NoticiasRafapal». (Podéis entrar también desde el ordenador, desde la web de Telegram).
-Que os descarguéis mi app.
De esa manera, estaréis preparados para los emocionantes momentos que vamos a vivir, y podréis sustituir esas plataformas por el libre movimiento de nuestras noticias.