Política actual — 4 marzo, 2019 at 8:54 am

La «trama rusa» ha muerto: Q anuncia el contraataque, y pone a los gobiernos de Australia y el Reino Unido en el punto de mira

by

Ayer fue un día de frenética actividad de Q Anon, que me dispongo a resumir a continuación.
Lo primero: que la investigación del fiscal especial Mueller sobre la injerencia rusa en las elecciones del 2016 ha terminado sin prueba alguna, lo que prueba, en sentido contrario, la existencia de una conspiración dentro del Estado para impedir que Trump alcanzara el poder. Como señala el propio Q, inmediatamente los demócratas han lanzado otra investigación para tapar la escandalosa mentira. Q sigue insistiendo que se va a producir la desclasificación de este (y otros temas), cuya culpabilidad alcanza a los gobiernos de AUSTRALIA Y EL REINO UNIDO (pertenecientes a la entente anglosajona de espionaje electrónico «Five Eyes»).
Q sigue diciendo que la fecha del comienzo es el 20 de marzo pero en otro de sus mensajes reconoce que han «desinformado» publicando otras fechas en el pasado para, básicamente, que los demócratas se pusieran en evidencia ellos solitos. Es decir: para darles pistas falsas y seguir maniobrando mientras tanto.

Unos mensajes después, explica que entre los muchos asuntos en los que trabaja el fiscal especial Huber están «organizaciones que explotan a niños para pedófilos». Dos mensajes después, menciona el miedo de Hillary Clinton a estos «idus de marzo».
Por último, reseñar que un mensaje de Twitter con el titular «Evidencia Enorme» que Q recomendó fue borrado exactamente 7 segundos después de que el anónimo informante lo publicara. Señal inequívoca del daño que a la élite le está haciendo este movimiento.
Escuchar (y descargaos) el tema musical para acabar con la perversión de los niños institucionalizada.