Gaia, Política actual — 5 marzo, 2019 at 7:21 am

Comentario de un Terraplanista a mi último vídeo «Auge y Caída de la Tierra Plana»

by

Ahora decidme si, teniendo en cuenta que hay millones de personas que han abrazado esta teoría, no es cierto que la Humanidad está en un claro proceso involutivo.

Dices al final del video: «..cuando uno abraza una teoría de manera irracional que es contraria a las argumentaciones, que no responde a la LÓGICA se está haciendo un trauma en la cabeza, porque la coherencia de los argumentos es la base de la Salud mental». Creo con todo el respeto que se te fue la mano en este comentario y estás justamente respondiendo desde tus emociones. ¿Tú crees que es irracional o ilógico pensar: que ES imposible que un barco esté boca a abajo En la Antártica sin que caiga al vacío y que llueva o nieve desde abajo para arriba?. O que actualmente tú estás caminando de lado justo ahora y no te caiga. Pensar así es verdadero raciocinio y sentido común.
No confunda a las personas amigo. Por demasiado tiempo le hemos confiado el conocimiento a los «expertos», pero ya personas comunes y corrientes queremos ver con nuestros propios ojos. Por favor no desalienta con este tipo de comentario como enviarnos al psiquiatra. Saludos.