España — 6 marzo, 2019 at 9:09 am

El comisario Villarejo acusa a los gobiernos francés y marroquí de organizar los atentados del 11-M: LOS ATAQUES DE BANDERA FALSA SON YA HISTORIA OFICIAL

by

Ojito, que el comisario Villarejo fue un alto mando en la investigación de los atentados y está apuntando, ni más ni menos, no sólo a la colaboración de los gobiernos marroquí y francés en los citados atentados sino ¡en la ocultación de pruebas por parte de la Justicia española!!, lo cual es más grave todavía.
También apunta a que los terroristas de Leganés no se inmolaron, como nos contaron, sino que fueron ejecutados para que no hablaran.
En declaraciones recogidas por El Español, explica cómo los servicios de inteligencia (a la manera norteamericana) daban explosivos a los terroristas… para después detenerlos.
Según su versión, Francia participó durante años junto a la Policía española en varias operaciones de «supuestos atentados fingidos», operaciones para detener a terroristas en las que «siguiendo el modelo de espionaje americano» se facilitaba a los investigados el acceso a explosivos controlados para ser detenidos después con ellos «y poder adelantar preventivamente» la comisión de atentados reales. Todo ello se organizó durante las visitas del rey de Marruecos a París (donde ahora vive, y se ha convertido en homosexual).
Vamos a ver cuántos periódicos censuran esta noticia. A las 10 de la mañana del 5 de marzo del 2019 tan sólo El Español y Periodista Digital lo cuentan.