Política actual — 7 marzo, 2019 at 9:21 am

Q describe cómo el Deep State controla Google y Facebook, y apunta a su desarticulación; también valida la conspiración del aeropuerto de Denver

by

Los mensajes más importantes de Q ayer estuvieron dirigidos a describir el control por parte del Deep State de Google y Facebook.
En uno de ellos recordó cómo el DARPA creó Facebook, e hizo alusión a la familia de la que procede Mark Zuckeberg (MZ). Dijo abiertamente que Facebook está controlado por la CIA (C_A), y asoció a Hollywood con el «presupuesto negro» (Fondos Reservados del Estado Profundo), añadiendo cómo «los competidores son sistemáticamente atacados», haciendo alusión a Myspace, en el sentido de que cualquier proyecto para que aparezcan artistas no controlados por el sionismo, es obligado a fracasar.
Mensajes después, hacía alusión a Google como controlado por el DARPA y aclaraba «importantes pasos para impedir el control de estos centros de poder». Una traducción aproximada, en el sentido de que los patriotas están trabajando para que los grandes monopolios de información dejen de trabajar para los malos.
Por último, Q validó la teoría de la conspiración del Aeropuerto de Denver, publicando un enlace a una colección de fotos de sus satánicos cuadros.
PD: Como muchos sabéis tanto Google como Facebook me tienen censurado, de manera que si entras a esta web por cualquiera de las dos herramientas, te sale una publicidad (cosa que no le sucede, que yo sepa, a ningún otro medio de comunicación alternativo). La manera de saltarte esta prohibición es entrar a rafapal.com desde otro buscador que no sea Google (como por ejemplo duckduckgo, o escribiendo la dirección en el navegador, o guardando esta web en la pestaña de favoritos. Si te quieres asegurar de salvar la censura, apúntate a mi canal «Noticias Rafapal» en Telegram, desde tu móvil, bajándote la aplicación, o desde el ordenador, entrando a la web de Telegram.