Política actual — 10 marzo, 2019 at 9:06 am

Q estrecha el cerco contra Google y Facebook y prepara el momento de los procesamientos

by

Ayer fue un día de una gran actividad de Q, que seguidamente resumiré, y que envuelve una bonita sincronía para este que os habla.
Hace dos días, Q publicaba un último mensaje (que no me dio tiempo a recoger), que contenía una amenaza para Facebook: un link al buscador «Bing» con sus actividades oscuras, incluido en una serie de 9 misteriosos pasos, de los cuales se han cumplido dos y que un servidor cree que desembocan en el profetizado 20 de marzo.
En los mensajes de ayer 9 de marzo Q apuntaba al espionaje ilegal por parte de la CIA no sólo sobre Trump sino sobre el ex fiscal general Sessions y señalaba directamente al programa del Pentágono/DARPA «Lifelog» que en el año 2004 pasó a llamarse «Facebook», lo que ha desembocado en que Mark Zuckeberg (MZ) haya entrado en pánico y se esté escondiendo… de lo que viene. Q también nombraba a Google y a Twitter, y a todos los ex espías de la CIA que se han presentado a las elecciones bajo el partido demócrata.
Tras publicar un mensaje de Trump con el título de «Traición», añadió «Estad vigilantes. Está a punto de suceder», procedió a desempolvar una de sus «bombas»: la existencia de una carta del ministerio de justicia ordenando la investigación del asunto del Uranio1, la venta de este material a Rusia, que los traidores dentro de este departamento no han seguido, y que se supone que se ha reabierto.
Por último, y al margen de otros mensajes patrióticos, instando a la unidad, me permito destacar este otro:
«Sellados——-Des-sellados. Procesamientos en camino».
La sincronía de la que os hablaba es que justo ayer publiqué un vídeo (basado en un enlace que Q proporcionó hace unos días) sobre el origen de Google, como «start up» de la comunidad de inteligencia.