Política actual — 15 marzo, 2019 at 9:04 am

Panel de políticos en FOX: «la conspiración contra Trump se va a exponer abiertamente, llega la Hora de la Verdad»

by

Dos son los temas destacados entre las publicaciones de Q de ayer.
Por una parte, la bajada del precio de las acciones de Facebook, tras el apagón de anteayer, unida a la salida de la dirección de varios de sus más altos ejecutivos. (Por cierto, que las filiaciones a Telegram experimentaron una gran subida ayer). Aunque la dirección de esta empresa lo ha explicado con un «apagón», lo cierto es que es la investigación de la venta de datos lo que motivó que tuvieran que resetear los servidores.
Minutos antes había publicado una serie de mensajes en los que demostraba que varios de los altos ejecutivos del FBI que lideraron la investigación (ilegal) contra Trump están colaborando con la justicia: un claro logotipo bajo el lema «Justicia para los traidores» expresaba las siguientes acciones que se van a llevar a cabo.
Los últimos mensajes eran especialmente importantes porque, por fin, se revelaba que el agente del FBI que investigó el caso de los emails de Hillary Clinton (Strozk) recibió la orden por parte del Departamento de Justicia de no mirar los asuntos personales y de la Fundación Clinton que allí aparecía, lo que demostraba que la abogada llevava conjuntamente su labor como representante público y sus negocios privados.
Este asunto se debatió en una mesa en Fox News con políticos de alto nivel y todos estuvieron de acuerdo con el presentador, Hannity, en que «Esto está a punto de presentarse sin tapujos ante la Opinión Pública y va a llegar La Hora de la Verdad». Los mensajes acababan con un «mañana es viernes».
Ver este tuit.