Media, Política actual — 21 marzo, 2019 at 9:56 am

Q ANUNCIA QUE UNA FOTÓGRAFA Y CONSEGUIDORA DE NIÑOS PARA ORGÍAS DETONARÁ EL ESCÁNDALO DE «LA ISLA DE LAS LOLITAS» DEL AGENTE DE EL MOSSAD, EPSTEIN

by

Llegó el 20 de marzo, y estalló la bomba que Q guardaba. Según se desprende de los últimos post publicados, el escándalo de la isla de los pedófilos del judío Jeffrey Epstein va a estallar de la mano de una fotógrafa llamada Rachel (Ray) Chandler, que era la que conseguía las niñas para estas orgías.
La primera de estas publicaciones mostraba a Bill Clinton bañándose supuestamente en esa isla, con otros peces gordos, preguntándose a continuación por cómo retornaban al barco las chicas, quién era su dueño y cuál es el nombre de la «conseguidora» de las chicas. En el siguiente, ya apuntaba a la tal Rachel Chandler, y comenzaba una «ametralladora» de fotos pedófilas de la citada fotógrafa, por un lado, y de conexiones con otras celebridades, entre las que reconocemos a Paris Hilton, Britney Spears, el príncipe Andrés de Inglaterra, Richard Gere, Eminem (entre los que puedo reconocer) y el miembro del clan Rothschild, Matthew: «este caso tiene la capacidad de derrotar a muchos de los más poderosos», haciendo alusión a sus cámaras de tortura y sacrificios.

En otra de esas publicaciones, mencionaba que la tal Rachel Chandler habría grabado esas orgías y rituales, pues mostró las cámaras de ese lugar en su Instagram, y minutos después venía a decir que esta mujer va a aparecer en público y a «cantar lo que sabe».
La mencionada Rachel ha trabajado con la Fundación Clinton (como muestra la foto) y fue la que captó a una serie de modelos que, al parecer, están desaparecidas (o bien colaborando con la Justicia): «¿Dónde están ahora?».
Por último, Q conecta a Rachel Chandler con un suceso ocurrido recientemente en Ucrania en el que han muerto varios niños, supuestamente secuestrados para estas orgías, a través de un fotógrafo llamado Michalchelbin.
Más abajo os incluyo una serie de desagradables fotos pedófilas de esta mujer (hay muchas más): en cuanto aparezca en los periódicos, podéis estar seguros de que este asunto va a explotar.