Política actual — 29 marzo, 2019 at 8:46 am

Los republicanos exigen la dimisión de Adam Schiff, líder de los demócratas en el Comité Judicial, por alentar la conspiración contra Trump; comienzan a publicarse los testimonios que lo prueban

by

Ayer, en el Congreso, donde un diputado republicano exigió su dimisión al líder de los demócratas, Adam Schiff, acusándole de haber propagado información falsa, a sabiendas, para derrocar a Trump. El el propio Trump hizo lo propio desde su Twitter, y Q adjuntó, en una labor pedagógica para preparar a la ciudadanía, de las condiciones que se han de dar bajo el Código Penal para que se produzcan los delitos de: traición, rebelión, conspiración, intento de golpe de estado, etc.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que todo se está preparando para que el pueblo norteamericano viva la restauración de su legítima Constitución.
Como prueba de ello, ayer mismo el diputado republicano Doug Collins anunció la publicación de la declaración ante la Comisión Judicial, de Nellie Ohr, una de las conspiradoras en el Departamento de Justicia: declaraciones que Adam Schiff conocía y, pese a ello, mintió para confundir a la Opinión Pública.