Política actual — 2 abril, 2019 at 3:15 pm

Whatdoesitmean afirma que los patriotas USA han asesinado al hijo del jefe de la inteligencia británica, en represalia por la «conspiranoia rusa»

by

A juzgar por el último informe de Whatdoesitmean (que bebe de fuentes rusas y la inteligencia norteamericana positiva), el primer represaliado por la conspiración inglesa para derrocar a Trump ha sido el jefe de la inteligencia británica, Younger, que ha perdido a su hijo en un «accidente». Este señor fue uno de los escritores del falso informe atribuido al agente Christopher Steele y también el que posibilitó la guerra del Golfo.
Lo enigmático es que «Sorcha Faal» relaciona esta guerra entre Estados Unidos y el Reino Unido con un repentino viaje de Netanyahu a Moscú para ver a Putin, supuestamente porque podría acabar repercutiendo en las relaciones entre estos dos países, obligados a posicionarse ante esa rivalidad.
En otro orden de cosas, ayer Alex Jones llevó a su programa a un abogado para explicar cómo procederá el presidente a detener «cientos de conspiradores» que cooperaron en la campaña para derrocarle.