Política actual — 7 abril, 2019 at 6:47 am

RT presenta un documental que demuestra la existencia de mafias que trafican con inmigrantes

by

Atención, porque la periodista canadiense que firma este vídeo, Lauren Southern, tiene casi un millón de seguidores en YouTube y, por el segmento de este «Borderless» que RT ha compartido en su noticia, el contenido de este vídeo se puede convertir en viral si lo liberan antes de las elecciones europeas, pudiendo afectar grandemente el resultado de tales comicios.

Ayer os ofrecía una visión sobre los paradójicos movimientos en los mercados, en los que Estados Unidos empuja a gobiernos como Arabia Saudita a alejarse de su propia moneda, sin saber que esta praxis política que podíamos llamar «manipular al manipulador» tiene nombre, y se conoce como «intervención paradójica».
El asunto es que al poco de publicar esa noticia, un amigo me envió este artículo de un tal Michael Hudson (que viene participando como asesor en política monetaria desde los años 70) en el que asegura que, en realidad, Trump ha colocado a neocons como Elliot Abrams, Pompeo y Bolton al frente de sus relaciones exteriores para hacer que el resto de países se desliguen de Estados Unidos y, por tanto, del dólar. Es decir; la mencionada «intervención paradójica» o manipular a los manipuladores. Muy recomendable el artículo.
PD: Después de ver cómo han sacado en plena campaña electoral el tema de la eutanasia (hasta Susana Grisso se ha dado cuenta de que el momento elegido para «detonar» este tema no es casual), me parece bastante probable que en las próximas tres semanas hay otro ataque de bandera falsa de este tipo para perjudicar a Vox. En este caso, las opciones que veo son dos:
1-El caso de una niña violada que desea abortar.
2-Una agresión a un gay o un inmigrante negro, al estilo de la protagonizada por el actor Justin Smolett en Estados Unidos.
Mucha atención a lo que os digo.