Política actual — 11 abril, 2019 at 11:06 am

El Fiscal General Barr afirma que la Administración Obama espió al entonces candidato Trump y los líderes demócratas entran en pánico

by

Las declaraciones del fiscal general Barr recogidas por la cadena Fox en las que afirma, a la luz del informe Mueller, que la administración Obama espió sin legitimidad para ello al entonces presidente Trump han generado una gran reacción («pánico» dice Q) por parte de los líderes demócratas, que ven cómo pueden ser encausados.
En relación con esto, la web de filtraciones rusas y de patriotas USA, Whatdoesitmean, titula: «Putin ve el camino a la paz viendo que el Fiscal General Barr se dispone a hacer sangrar a los demócratas«.
En el cuerpo de la noticia, se recoge que Barr ha reunido un equipo que investigue al FBI por generar pruebas falsas contra Trump.
También se ha hecho público que el dirigente del FBI, James Baker, reconoció ante la comisión parlamentaria que recibió el informe pagado por Hillary de manos de un periodista de izquierda.
Asímismo, la organización de derechos ciudadanos Judicial Watch ha hecho públicos documentos que prueban que el FBI colaboró en la destrucción de emails del famoso servidor no autorizado de Hillary Clinton, mientras se la estaba investigando.
Por último, y muy importante, en este mismo informe se revela que Google censuró, manualmente, algunas webs conservadoras como The Gateway Pundit o The daily Caller.