España, Hombre y Mujer — 12 abril, 2019 at 8:44 am

Entrevista a Manuel Romeral, en torno a la próxima Concentración en Madrid «Por los derechos de los niños» y contra la política de género

by

 

El próximo sábado 18 de mayo tendrá lugar en la madrileña plaza de Colón una concentración muy singular. Diferentes colectivos y asociaciones han anunciado su apoyo a esta concentración para exigir el cese de los ataques a los niños por parte del propio Estado, en la forma del robo de sus padres (particularmente el progenitor masculino), la educación en valores perversos y los abusos que se producen en las propias escuelas, con la implantación de la ideología de género.

Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, ha accedido a contestar una serie de preguntas.

-¿Por qué una concentración para defender a los niños?; ¿No hay oenegés que los defienden?

-En la actualidad los niños están desprotegidos en cuanto a su educación, valores, etc.. El Estado se ha adueñado de nuestros hijos y nos han quitado a los padres la capacidad de educarles incluso en el ámbito familiar..

Las oenegés defienden a los niños en otros aspectos, el hambre, la explotación de menores, la inmigración, etc., pero ninguna de estas organizaciones protegen en realidad sobre las políticas que se están desarrollando en lo concerniente a la educación de nuestros menores, como por ejemplo las políticas de género, que poco a poco se van implantando en todo el mundo.

Manuel Romeral, presidente Europea de la Asociación Ciudadanos contra la Corrupción, convocante de esta concentración.

-¿Crees que hay una realidad silenciada respecto a los abusos a los niños en las escuelas?

-Durante años se ha silenciado el abuso a los niños en las escuelas, el silencio es uno de los cómplices de las barbaridades que miles de niños han sufrido a lo largo de la historia educativa en nuestro país y en el resto del mundo. Hoy en día, en muchos centros los padres no están siendo informados sobre las políticas de género que el gobierno ha implantado, teniendo un total desconocimiento de lo que ocurre con sus hijos en los centros educativos.

-¿Existe el adoctrinamiento de género en las escuelas?

-Así es, existen leyes especificas de adoctrinamiento, incluso de carácter autonómico como la famosa ley Cifuentes en la Comunidad de Madrid, una ley cuyo troncal es el adoctrinamiento de los menores en las escuelas desde una edad muy temprana y de obligado cumplimiento para todos los centros educativos con amenazas incluso de retirada de la licencia al centro si no la aplican.

-¿Cuál es el papel de los jueces hoy día en lo relativo a la familia?

-Actualmente el sistema judicial en el ámbito de la familia es lamentable, apoyados por los alegales Equipos Psicosociales las fundamentaciones de sus sentencias en la mayoría de las ocasiones nada tienen que ver con el interes superior del menor. Estamos inmersos en un sistema judicial donde la corrupción y la prevaricación esta a la orden del día. Un sistema judicial quebrado que actúa con total impunidad amparado por el Consejo General del Poder Judicial y la Físcalia.

-¿Cómo interpretas que la Junta de Andalucía haya revisado la doctrina del gobierno anterior y ahora recomiende la custodia compartida?

-Está claro que en la Junta de Andalucía hay un antes y un después de las ultimas elecciones autonómicas, sobre todo con la irrupción de VOX con su presidente el exjuez de familia Francisco Serrano, buen conocedor de la situación familiar de los padres en los juzgados y del maltrato al que son sometidos.

-¿Crees que la falta de padre de muchos niños contribuye al aumento de la delincuencia?

-El síndrome del padre ausente es aquel que aún estando físicamente, no ejerce todas las funciones que como padre podría ejercer para que sus hijos crezcan emocionalmente sanos.

Los niños son propensos a desarrollar sentimientos depresivos, de abandono y carencia afectiva, fracaso escolar, que les lleva al desarrollo de agresividad y trastornos de comportamiento que derivan en la delincuencia o el consumo de tóxicos entre otras cosas.

-¿Qué esperáis conseguir con la concentración del próximo 18 de mayo?

-Esperamos concienciar a las familias de lo que esta ocurriendo con sus hijos en las escuelas, el adoctrinamiento del Estado con las políticas de género a la que están siendo sometidos nuestros niños que son el futuro de nuestra sociedad.

-¿Crees que el hecho de suceder entre dos elecciones puede restar o sumar apoyos?

-Esperamos sumar apoyos en cualquier sentido, esta situación electoral puede cambiar el mapa político como ha pasado en Andalucía, dando un vuelco al tema que nos ocupa.

-¿Por qué habéis invitado a youtubers a hablar en este acto?

-Los medios de comunicación a nivel nacional están controlados por el Estado con subvenciones millonarias, los youtubers son comunicadores libres de pensamiento que no se allanan y transmiten con libertad la realidad.

Las siguientes asociaciones y colectivos han anunciado que acudirán a esta concentración:

-Asociación Tomás Moro.
-CADIE.
-CitizenGO.
-Derecho a Vivir.
-HazteOir.
-Instituto Balear de la Familia.
-Jóvenes Pro-Familia.
-La Tribuna de España.
-Movimiento femenino por la Igualdad Real.
-Partido por la Igualdad Real-IGRE.
-Plataforma ciudadana Igualdad Real.
-Plataforma por las libertades.