Política actual — 13 abril, 2019 at 5:10 pm

CONSTITUCIONALISTAS AFIRMAN QUE TRUMP YA CUENTA CON LOS PODERES NECESARIOS PARA SUPRIMIR LA RESERVA FEDERAL (Épica batalla en los próximos meses)

by

Atención, por el «timing» en el que la web de filtraciones relacionada con servicios de inteligencia rusos y yanquis eligen para esta publicación.
Bajo el titular «Trump se prepara la épica batalla en una confrontación cataclísmica que cambiará Estados Unidos para siempre», nos encontramos con un artículo de profundísimo calado, en el que se nos explica una batalla constitucional que se lleva librando en aquel país desde hace décadas, en torno a los límites, o no, del poder ejecutivo del Presidente de los USA. EN CONCRETO, REFERIDO A SI TIENE LEGITIMIDAD PARA CERRAR LA RESERVA FEDERAL.
Como digo, esta batalla se lleva librando durante 50 años y la conclusión es que, agarraos, un presidente tendría legitimidad para tal cosa si:
1-Más juzgados estatales (equivalentes a Audiencias provinciales) a favor.
2-El Tribunal Supremo de su parte.
3-El Senado de su parte.
4-El Fiscal General a favor de ello.
En definitiva, Donald Trump tiene ahora mismo todos los preceptos que legimitarían su «Poder Unitario» para acabar con la Reserva Federal Americana, y las astronómicas condiciones de la deuda (que alcanzaría su nuevo tope este mes de agosto) están «pidiendo a gritos» que use ese poder ejecutivo.
Unas declaraciones de Trump el pasado 24 de diciembre señalando que la culpa de toda la crisis es de la Reserva Federal, contestadas extrañamente por el jefe de la Reserva Federal que él mismo nombró, Powell («no, Trump no puede echarme»).
Unid a este anticipo, la masiva filtración de archivos secretos por parte de Wikileaks, «motivada» por la detención de Assange, y creo que tenéis el mapa completo de lo que va a suceder en los próximos meses, con las elecciones europeas de por medio, en las que los globalistas serán finalmente derrotados.