España — 14 abril, 2019 at 7:31 am

Ola de robos en los autobuses y metro de Madrid y Barcelona, mientras Iglesias abraza el independentismo canario, plantea un ministerio feminista y sus socios independentistas, «el primer impuesto de la república catalana»: agresiones a patriotas en Bilbao y San Sebastián

by

Ayer, Pablo Iglesias enarboló la bandera independentista canaria durante un acto en una de sus islas. Hoy nos enteramos de que, de llegar al gobierno, exigiría la creación de un ministerio de feminismo (con cientos de millones más), otro más de ecología y otro de economía digital (con los subsiguientes gastos). Sus aliados independentistas catalanes ya anuncian «el primer impuesto de la nación catalana», con la aprobación de Pedro Sánchez, parece, que no dicho esta boca es mía.
Mientras tanto, ayer hubo agresiones a partidarios de Vox en dos respectivos actos en San Sebastián y Bilbao, que se suman a los golpes recibidos por militantes del PP en Barcelona.
Tanto en Madrid como en Barcelona se están reportando decenas de robos de monederos en los transportes públicos y en la calle, a manos de inmigrantes, sin que ni las autoridades ni los medios de comunicación hablen sobre el tema. Más abajo, las propuestas de Vox sobre el tema.