Política actual — 18 abril, 2019 at 5:47 pm

El incendio de la catedral de Notre Dame anticipa una feroz batalla europea entre satánicos y cristianos

by

Después de una docena de iglesias quemadas en las últimas semanas, el lunes ardió la iglesia de Notre Damme, símbolo de la cristiandad europea. Un incendio que se produjo tres días después de la detención de una terrorista del ISIS que pretendía, precisamente, atentar contra esta catedral. Hoy jueves santo, el enésimo terrotista perteneciente a una célula islamista, hijo de un imán, tenía previsto inmolarse en una procesión sevillana, lo que hubiera generado una auténtica guerra religiosa.

Redondeando las casualidades, tan sólo unos dias antes se había retirado doce estatuas de los apóstoles, pues la catedral estaba acometiendo una restauración.

El youtuber Yom5 ha hecho una buena recopilación de las ocultas razones detras de este incendio, para mí, se trata de un aviso para los cristianos de lo que puede pasar si, como parece, los partidos que desean recuperar Europa para sus valores tradicionales, ganan las próximas elecciones europeas. De esta manera, vamos a revivir los acontecimientos que llevaron a las innumerables guerras entre países cristianos de cuando llegó el Renacimiento y con él, la supuesta «modernidad». Alguien, en los comentarios de mi vídeo sobre «La Conspiración contra la Edad Media» ha notado que subí el vídeo un día antes del incendio de Notre Dame y, curiosamente, nombraba la película «El nombre de la Rosa», en la que se quemaba una abadía…