Política actual — 19 abril, 2019 at 7:53 am

Whatdoesitmean, Q y Trump se coordinan para explicar la inminente purga: el informe Mueller explica la conspiración para perjudicar a Trump, hay 12 procesamientos al caer

by
Esta imagen explica las personas envueltas en la «conspiranoia rusa», señalando los pagos de unos a otros. Arriba, vemos a los oligarcas rusos (con seguridad, judíos), la agente Natalia Veselnitskaya, el inglés que dirige la consultora GPS, y que contrató a Chris Steele, que recibía fondos, tanto de Hillary Clinton como de los oligarcas. James Comey, director del FBI, participó en la conspiración.

Después de una semana callado, Q volvió ayer a publicar. Y su vuelta coincidió con la publicación del Informe Mueller que confirma que Trump ha sido víctima de una conspiración liderada por Hillary Clinton, para evitar que ganara las elecciones.
Sus publicaciones fueron muy breves. En la primera, enlazaba con un tuit de la periodista Sarah Parker en la que reproducía las declaraciones de Trump: la supuesta trama rusa «fue una caza de brujas, y así lo verán los historiadores». Este post fue acompañado por una foto de un lugar costero; un servidor apuesta que es Guantánamo…
Minutos después, anunciaba, en mayúsculas EL FIN DEL BLOQUEO DEL INFORME MUELLER, «falsas investigaciones en el congreso no retrasarán lo que el público va a conocer». Por último, hizo una pregunta retórica sobre la próxima destitución del número 2 del Ministerio de Justicia, y uno de los principales conspiradores, el judío Rod Rosenstein.
A las pocas horas de que Q publicara estas informaciones, la web de filtraciones ruso-yanquis (en perfecta coordinación con Q), anunciaba que la asesora de Trump, Fiona Hill, había viajado urgentemente a Rusia para contar a los rusos el estado de la cuestión actualmente (viaje que recoge la Agencia Tass).
Anticipándose a la próxima publicación del informe Mueller en Estados Unidos, whatdoesitmean lo está filtrando, recomendando ¡incluso! las páginas de obligada lectura porque son las que muestran el camino a seguir por parte de Trump.
Entre las página 186 y 191 se detalla la participación de la agente rusa al servicio de Hillary Clinton, Natalia Veseltniskaya, actualmente en búsqueda y captura, que, bajo la excusa de tener «información perjudicial para Hillary», trató de generar una trampa al hijo de Trump. Según informa Whatdoesitmean, el fiscal general Mueller, atendiendo a estos hechos, ha enviado al Fiscal del distrito de Nueva York el procesamiento de Hillary Clinton.
En el citado informe, que podéis consultar, el fiscal especial explica no sólo la fabricación de un informe falso por parte de una agencia ligada a los servicios secretos británicos sino la aceptación como prueba por parte del FBI
y el Departamento de Justicia, a sabiendas de su falsedad.
Mueller realiza una concienzuda explicación de los fundamentos de Derecho por los que la prohibición expresa de la participación de gobiernos extranjeros en las elecciones estadounidenses no sólo se debe entender en términos económicos sino, también, EN CUANTO A INFORMES QUE PRETENDAN SOCAVAR LA INTEGRIDAD MORAL DE UN CANDIDATO.
Así las cosas, el Fiscal Mueller ha recomendado el procesamiento de 14 personas, de los cuales se conocen dos: el ex abogado de Trump, Michael Cohen, y un abogado asesor de la Administración Obama, Craig.
Las apuestas sobre quiénes serán los otros 12 están abiertas. De momento, en un último y desesperado intento por retrasar el momento, los demócratas han iniciado otra campaña, intentando convencer a la opinión pública de que Trump obstruyó la investigación. Varios periódicos españoles se han hecho eco de esta nueva noticia falsa.
No sé si tendrá algo que ver, pero el procesamiento de dos ex presidentes peruanos, con el resultado de un presunto suicidio del primero de ellos (Alan García) puede marcar el comienzo de esta gran purga, que quizás no sea sólo norteamericana, sino mundial.
Hace tiempo que vengo diciendo que la van a hacer coincidir con las elecciones europeas, para las que quedan 37 días…