Política actual — 28 abril, 2019 at 7:49 am

Trump promete publicar «documentos devastadores sobre su espionaje», Q señala a Adam Schiff y Comey

by

Una vez más, coordinados. Si el jueves Donald Trump prometía en entrevista con Fox News publicar «documentos devastadores» sobre el informe del tribunal que autoriza las escuchas (FISA), referidos a «la banda de los cinco», horas después Q aclaraba un poco la identidad de esos «cinco» que están en la cúpula de esta conspiración.
Por un lado, en una de esas preguntas retóricas que tanto le gustan, si tanto la desclasificación como la detención del ex jefe del FBI, Comey, vendrían antes o después de la publicación completa del informe del Inspector General. Como podéis ver, su autorrespuesta era que «la detención de Comey vendrá antes que la desclasificación».
Minutos después, enlazaba a una información del diario The Hill que daba cuenta de una reunión, previa a la creación de esta conspiración, entre el líder demócrata-judío Adam Schiff y el fundador de la empresa GPS que fabricó el falso informe, Glenn Simpson, aclarando que no sólo hay demócratas sino republicanos.
Posteriormente, enlazaba a un artículo de Sara Carter donde se pueden leer los mensajes de texto intercambiados entre una pareja de conspiradores del FBI en los que se preguntaban por las personas dentro de la Casa Blanca que podían reclutar para espiar a Trump. Entre ellos, se cita al jefe de gabinete del entonces vicepresidente, Pence, y a la esposa de aquel, y se mencionan los «302 del FBI»: ¿que a qué referencia esta cifra?
Pues parece que hace alusión al informe que condenó a la mano derecha de Trump, el general Flynn.