Media, Opinión y Noticias Externas — 3 mayo, 2019 at 6:36 am

Facebook e Instagram censuran a Alex Jones y otras webs patriotas, preparando EL COMBATE FINAL

by

Ocurrió en España, pocos días antes de que Pedro Sánchez hiciera realidad la «profecía autocumplida» del director del Centro de Investigaciones Sociólogicas: 1.5 millones de españoles fueron expulsados de los grupos de Facebook en los que ejercían su derecho a la libertad de expresión, sin duda que para evitar que compartieran las numerosas evidencias de que las recientes elecciones fueron amañadas.
Ahora, tras que Q anunciara «la patada final» de la mítica película Karate Kid, las compañías de Mark Zuckerberg Facebook e Instagram han censurado al líder de este movimiento en Estados Unidos, Alex Jones, así como otros grupos con millones de patriotas. RT lo cuenta en español, aunque con un enfoque bastante deformado sobre su figura.
Como digo en el titular, los patriotas norteamericanos están a punto de dar «la patada final de Karate Kid» y los malos no quieren que la gente se entere de su K.O. Su esperanza es vana, obviamente: caerán, y caerá su muñeco, Pedro Sánchez, tarde o temprano.
La respuesta de Alex Jones, aquí.
Como os decía, hay que moverse a VK y Telegram, el Facebook y el Whatsapp rusos. Buscad en Telegram, «noticias rafapal» y en VK Rafapal Palacios