Opinión y Noticias Externas, Política actual — 3 mayo, 2019 at 6:46 am

Trump despide a brigadier general del ejército del aire (lesbiana) por realizar ejercicios de ataque nuclear a Rusia

by

A estas alturas del partido, ya no caben los traidores en el ejército USA. El penúltimo informe publicado por Whatdoesitmean nos cuenta el fulminante despido de la brigadier general del ejército del aire Kristin Godwin, por realizar unos intimidatorios ejercicios de ataque nuclear contra Rusia.
Mientras tanto, los militares patriotas, previendo una insurrección de la izquierda sionista en las ciudades de la costa Este, está movilizando equipos y personal por un canal que fluye en paralelo a esta costa, desplegando tanquetas móviles especializadas en el bombardeo de blancos muy específicos ¡de hasta 100 kilómetros de distancia!
Todo ello, en previsión de disturbios cuando, previsiblemente, Hillary Clinton y Obama sean detenidos. (Aunque todo hace indicar que primero caerán Comey, Brennan y Clapper).
PD: Obviamente, estas detenciones influirán en el desarrollo de las reclamaciones por pucherazo en las elecciones españolas y, de ocurrir en estas tres próximas semanas, también en las europeas.