Política actual — 8 mayo, 2019 at 2:41 pm

Whatdoesitmean: «Trump se dispone a destruir el estado socialista de la Unión Europea»

by

En estos aciagos días en los que tenemos que soportar el golpe de estado dado por el sicario de Soros, Pedro Sánchez, sólo nos queda esperar la ayuda del «Primo de Zumosol»; es decir, o Putin o Trump. Y la situación es propicia porque este golpe de estado coincide con el comienzo de la regeneración del propio país norteamericano y del reseteo del sistema monetario.
Así las cosas, la publicación por parte de la web de filtraciones procedentes de patriotas norteamericanos y rusos, Whatdoesitmean, de una información aventurando el colapso de la Unión Europea merece nuestra ateción.
El artículo anticipa que Trump va a imponer a los productos de la Unión Europea unos aranceles parecidos a los que acaba de colocar a China, lo que llevaría a este estado socialista (la UE) al colapso, en los días previos a las importantísimas elecciones en las que los partidos patrióticos y contrarios al Nuevo Orden Mundial podrían tomar un importante poder (si no amañan las elecciones, claro, esperemos que los sombreros blancos cuiden del proceso).
El resto del artículo abunda en el milagro económico generado por Trump en su país, y Salvini, en Italia, aunque lo realmente importante son estos movimientos y este deseo abiertamente expresado de acabar con el Nuevo Orden Mundial en Europa. Los índices de popularidad de Merkel, May y Macron son bajísimos pero, como digo, si las elecciones no son limpias, de poco nos sirve…

PD: Os cuento que dos días antes de las elecciones, nos vamos a concentrar en diferentes ciudades del país para exigir unas ELECCIONES TRANSPARENTES. Si queréis participar, escribidme a periodico@rafapal.com