Política actual — 9 mayo, 2019 at 7:24 pm

Putin prepara a Rusia para la toma del poder por parte de los militares Q Anon en Estados Unidos: Whatdoesitmean

by

En estas aciagas horas en las que -si no lo remediamos saliendo a la calle a exigir la repetición de las elecciones- nuestro camino se encamina a un caos similar al venezolano, nos llegan reconfortantes noticias desde Estados Unidos a través de Whatdoesitmean, con un titular bien elocuente: «Putin prepara a Rusia para la toma del poder por parte de los militares Q Anon en Estados Unidos».
En el cuerpo de la noticia, se desgrana:
1-Las explosivas declaraciones de Trump contra el sionista Bolton, Asesor de Seguridad Nacional, acusándole de empujar a su país a una guerra en Venezuela.
2-Después describe las tensiones internas dentro de sus asesores militares y el FBI, señalando que McMaster (ex jefe de seguridad) ha dicho que Trump está rodeado de traidores, y después, acusando al actual jefe del FBI, Wray, de serlo. (Los sionistas que venimos denunciando, vaya).
3-Lo verdaderamente IMPORTANTE llega cuando nos recuerda que el General Milley es el jefe de Q Anon, y que va a asumir en octubre un cargo de virtual jefe de lo militar, lo que concuerda con el titular, en torno a que los militares van a asumir el poder. En ese estado de cosas, «Sorcha Faal» enlaza con una noticia de Fox News de ayer, en la que se habla del despliegue, en suelo norteamericano e internacional, de una brigada especial militar, que Sorcha Faal describe como «Asesination teams»; es decir, los que van a tumbar al Estado Profundo. Se habla de que los militares preparados son dos millones.
4-Zerohedge publica que Christopher Steele (autor del informe que creaba la «trama rusa» para desprestigiar a Trump) lo hizo por encargo de Hillary Clinton.
5-Para acabar, un ex alto cargo del FBI publica que «Comey sabe que está en verdaderos problemas y lo sabe», anticipando el vendaval que se cierne sobre él.
En resumen: el artículo está preparando la «agenda» de los meses venideros, con la llegada de los militares al poder en Norteamérica, se supone que preparados por estos meses entre mayo y septiembre en los que se desvelará la magnitud de la trama, que muy posiblemente conectará con Europa, por lo que es posible que acabemos librándonos de Sánchez.
De cualquier modo, hay que salir a la calle a exigir que revoque el organismo que filtra -y manipula- los resultados de las elecciones.
PD: Hace una semana que Q no publica nada. Lo último que dijo es que en mayo empezaba la ofensiva.